En Piolcan te ofrecemos nuestra propia marca con una amplia gama de piensos para perros y gatos en Cartagena de Gama Súper Premium, con ingredientes y antioxidantes naturales, con un aporte interesante de condroitina, glucosamina, omega 3 y 6, entre otros componentes, libre de productos transgénicos y de colorantes, saborizantes, conservantes o antioxidantes artificiales. 

Contamos con una gran selección de los mejores ingredientes para que tu mascota lleve una alimentación completa, equilibrada y para cubrir las distintas necesidades de nuestros amigos “los perros y gatos”. 

Te proponemos desde pienso para perros según su actividad, edad y tamaño hasta uno especial para el control de sobrepeso en gatos. Más información aquí.

Piolcan Gran Selección es una marca que está en plena expansión. Buscamos distribuidores de zona por toda España, llámanos e informarte de todo sin ningún compromiso.

En Piolcan ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer el mayor número de servicios, por eso contamos con peluquería canina especializada, cursos de peluquería canina, cursos de adiestramiento. Además disponemos de una completa tienda donde podrás adquirir la alimentación más adecuada según sean las necesidades de tu mascota, así como accesorios y complementos, desde collares, juguetes o bien, material específico para la educación y adiestramiento de tu perro.

Decídete y ¡consúltanos! Te esperamos.


Llámanos - Telf: 968 51 67 04
968 51 67 04 cómo llegar