En Piolcan proponemos cursos de educador canino en Cartagena y técnico en modificación de conducta para formar a futuros adiestradores profesionales, acreditados por ANACP. (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales).

Para la enseñanza del adiestramiento canino y la modificación de conducta en perros nuestro trabajo de educación y adiestramiento canino consiste en utilizar las metodologías, técnicas de adiestramiento y material educativo que tenemos a nuestro alcance, para educar, adiestrar y modificar conductas no deseadas en perros.

Nos decantamos por una metodología en positivo, donde utilizamos un conjunto de protocolos, para trabajar sobre el comportamiento del perro y desarrollar todas sus capacidades, pudiendo llegar más allá en los resultados que en una educación o adiestramiento únicamente tradicional, cuidando la relación con nuestro perro y fortaleciendo el vínculo con él, para que haya una mayor relación y entendimiento, entre el propietario y su fiel amigo “su perro”.

Los cursos constan de 4 módulos: 1. Conocimientos cinológicos, 2. Técnicas de adiestramiento base, 3. Modificación de conducta, 4. Cuidados higiénicos y primeros auxilios aplicados a perros.

Dsiponemos de temario extra: protección, detección, disc-dog, terapia, asistencia, pastoreo, exposiciones caninas, agility, etc.

Llevamos dedicados a la formación, tanto de particulares como de profesionales, desde el año 2.004. 

No dudes en contactar con nosotros y preguntar por nuestros cursos y seminarios. ¡Haz de tu pasión tu profesión!



Llámanos - Telf: 968 51 67 04
968 51 67 04 Ver mapa